SOMOS MÚSICOS PROFESIONALES
Le pondremos Banda Sonora a tu Evento

VIOLÍN – Sandra Raña Cuevas

-Realiza sus estudios de violín en Madrid en el CPM  “Teresa Berganza” y en el Conservatorio Superior de Málaga donde consigue la beca Erasmus para estudiar en Voralberger LandesKonservatorium (Austria).
-Ha formado parte de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) y  la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE).
-Ha colaborado con orquestas profesionales como Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM ), Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM), Orquesta Ciudad de Granada (OCG), Orquesta Ciudad de Almería (OCAL).
-Ha pertenecido al grupo de música contemporánea Cosmos 21 durante tres años bajo la dirección de Carlos Galán.
-Ha recibido clases de Santiago de la Riva, Manuel Villuendas, Lyudmila Mesropian, Miguel Borrego, Vartan Manoogian, Alexandre Da Costa, etc..
-Funcionaria de carrera desde 2010 es profesora de violín  en el CEM “Vicente Gómez Zarzuela” en Arcos de la Frontera y colabora con  la Camerata “Manuel de Falla” y Orquesta Ciudad de San Fernando.

VIOLÍN- Belén Lucena Monje

-Ha realizado sus estudios de violín en Cádiz y Sevilla, ha formado parte de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA), a las órdenes de Michael Thomas, y de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), así como la Orquesta Sinfónica de Málaga (OSPM), la Orquesta Manuel de Fallla (OMF), la Camerata Falla, la Orquesta de Ceuta, Orquesta del Aljarafe … Ha ampliado su formación con profesores como Tamara Bektemirova, Santiago de la Riva, Kevork Mardirossian, Patricio Gutiérrez, Laura Klugerth…
-Funcionaria de carrera desde 2006 y diplomada en Magisterio Musical, ha desarrollado su labor pedagógica en conservatorios de Málaga y Cádiz, actualmente en el Conservatorio “Rafael Taboada” del Puerto de Santa María, donde ocupa una plaza de profesora de violín. Su interés por otras músicas le ha llevado a colaborar en discos de numerosos grupos de la escena actual. Es integrante del cuarteto Elba desde sus comienzos.

VIOLONCHELO – Llibertat Aguilar Saurí

-Estudia en el Conservatorio Superior “Joaquín Rodrigo”, de Valencia, donde obtiene las más altas calificaciones, entre ellas, la mención de honor fin de carrera de música de cámara. Posteriormente, continúa sus estudios en L’Escola de Música de Barcelona con Lluís Claret y recibe lecciones esporádicamente de Asier Polo, Sergi Boadella, Marçal Cervera y Álvaro Campos.
-Ha sido miembro de la orquesta Clásica de Valencia, de la Orquesta “Manuel de Falla” de Cádiz y de la Orquesta Ciudad de Ceuta. Asimismo, ha formado parte del cuarteto Gregal, del cuarteto Elba” y del trío con piano “Dumky”. Con este último, ha actuado en directo para Radio Clásica-Rne, en el Día Europeo de la Música. Abierta a otros tipos de música, ha colaborado en la grabación de numerosos discos, algunos de ellos con el productor Paco Loco, con artistas como Dani Llamas, Mishima, Los Delincuentes y Toni Cotolí, entre otros.
-Actualmente, pertenece a la escuela y compañía de teatro y cine “El Jinete Verde”, con los que recientemente ha rodado un cortometraje y compagina la actividad camerística como miembro del quinteto “Costelas” con la docencia en el C.P.M “Joaquín Villatoro” en Jerez de la Frontera.

VIOLA – Marta González Pisonero

-Profesora Superior de Viola por el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, realiza estudios de perfeccionamiento en el “Hellendal Vioolinstitute” de Rotterdam con Julia Dinerstein y en “CODARTS” Conservatorio de Rotterdam con Anne Huser, donde tambien realiza cursos de Percusión latina, Violin Indio, Charanga, Lutheria y cajón flamenco.
-Muy interesada en la música de cámara ha formado parte del Erato quintet y del cuarteto Elba recibiendo clases de Barry Sargent, Silvestri string cuartet, Herre-Jan Stengenga, Robert Moeling, Benzion Shamir o Gordan Nicolic.
-También ha formado parte de la Orquesta de Cámara Gallega, Orquesta Ciudad de Ceuta, Orquesta “Continuo” de Rotterdam o Rotterdam Kamerorkest.
-Ha participado en grabaciones y conciertos para artistas de Cabo Verde, Manuel Candinho, Ary Morais, Arlinda Lima, Bana y en conciertos de música Latina con Gerardo Rosales y la Charanga La Crisis.
-Actualmente desarrolla su labor pedagógica en el Conservatorio Elemental de Andujar y forma parte de la orquesta de improvisadores Entenguerengue.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next