CÓMO TRABAJAMOS
Te lo ponemos fácil para contratarnos

ASÍ TRABAJAMOS NOSOTROS

Somos un grupo de músicos con amplia experiencia en Bodas y eventos de todo tipo y nos puedes contratar para actuar en todo el territorio nacional. Consulta los músicos disponibles  tu provincia en el apartado de los músicos para bodas y eventos.
Una vez hayamos contactado, intentaremos siempre con profesionalidad, aconsejar lo mejor a los novios.

A continuación te detallamos nuestra forma de trabajar:

¿Dónde vernos?

Tenemos videos en la sección repertorio de la web, en continua actualización, que sirven de orientación para saber qué canciones elegir para el repertorio, sea boda religiosa o civil.
Se informará a los novios, de todas las bodas donde vayamos a tocar, por si nos quieren ver actuar en directo.
Se puede quedar personalmente con el responsable de cada zona, para escucharnos en directo y elegir las canciones.

¿El repertorio?

www.musicaybodas.es es siempre aconsejará unos repertorios que queden elegantes, aun así, lógicamente los novios pueden cambiar canciones para que el repertorio quede personalizado y a su gusto.
A parte de las canciones que aparecen en la sección repertorio, los novios pueden proponer canciones de grupos favoritos o canciones que sean importantes en sus vidas, y www.musicaybodas.es intentará incorporarlas al repertorio.

¿Instrumentos?

Los músicos siempre llevarán sus instrumentos, incluyendo el piano, a no ser que donde vayamos a tocar ya tengan un piano.

¿Forma de pago?

A la hora de formalizar la reserva, se suele pedir una mínima señal, para asegurar el compromiso por ambas partes. En algunas provincias no hace falta realizar ningún pago por adelantado,  se pagará una vez haya finalizado la ceremonia y después de haber tocado.

Tarifas

Las tarifas varian dependiendo del desplazamiento que los músicos tengan que realizar hasta el lugar de la ceremonia. Opciones a contratar: Piano sólo, dúo, trío, cuarteto, orquesta, coral, banda… tenemos todas las opciones que se desee. Para saber TARIFAS preguntar sin ningún compromiso rellenando nuestro Formulario de contacto.

Si te vas a casar y estás pensando en dar un toque diferente y elegante a tu boda, seguro que nuestra música hará tu boda inolvidable. Contacta con nosotros, para reservar un evento y consultar precios.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next