SOMOS MÚSICOS PROFESIONALES
Le pondremos Banda Sonora a tu Evento

GUITARRA – María Molina

-Nace en Sevilla, inició sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música “Francisco Guerrero”, de Sevilla, a la edad de 9 años, en la especialidad de Guitarra con los profesores: Antonio Sánchez Picadizo y Francisco Sánchez Cantón entre otros. Posteriormente accede al CSM “Manuel Castillo” de Sevilla y obtiene la licenciatura de guitarra en el año 2013 con las más altas calificaciones bajo la tutela del profesor y concertista Francisco Bernier. Finaliza sus estudios de Bachillerato con excelente trayectoria en el Colegio Alemán de Sevilla y posee el título DSD II de alemán equivalente al nivel C1. También habla inglés con fluidez. Es licenciada en Física por la Universidad de Sevilla y posee un Master en Física Médica por la Universidad de Granada. Actualmente compagina su labor concertística con la de investigadora, física y docente en guitarra clásica. Paralelamente ha realizado cursos de perfeccionamiento musical con Maestros de reconocido prestigio como Francisco Bernier, Alex Garrobé y Pablo Márquez, entre otros. Ha ofrecido conciertos en distintas ciudades de la geografía española y Alemana en lugares como Higuera de la Sierra (Huelva), Hotel Alfonso XIII y Las Casas del Rey de Baeza(Sevilla), Göttingen (Alemania), Lörrach (Alemania), etc. Ha colaborado con la fundación O.N.C.E. y actualmente ofrece conciertos para la ONG musical “No es sólo música”.

musica para bodas GUITARRA – MARÍA MOLINA

PIANO – Myriam San Martín Bel

-Nace en Sevilla en 1986 e inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Elemental de Mairena del Aljarafe a la edad de 8 años bajo la tutela de Francisco Javier Orta. Continua su carrera pianística en el Conservatorio Profesional “Francisco Guerrero” estudiando con la profesora Ana Coello durante siete años. Continúa el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla con José Luis Aldea y Carmen Ruiz, licenciándose en 2011 con altas calificaciones. Ha recibido a su vez masterclasses de piano de diversos profesores como Carlos Calamita, Rita Wagner, Tibor Szasz, Guillermo González, Ramón Coll; y de música de cámara de Joaquín Palomares y de diversos profesores del Conservatorio de Monopoli “Nino Rota” (Italia). Durante dos años perteneció a la Academia de Estudios Orquestales “Barenboim-Said” estando bajo la tutela de los profesores Alexander Vitlin y Tommaso Cogato. A lo largo de su carrera ha tocado en diversos grupos de cámara, dando conciertos con el trío “Resonancias” en la Línea de la Concepción, de piano a 4 manos en Coria del Río patrocinado por Juventudes Musicales, con el dúo “Pianissimo” en conservatorios de Sevilla y en el Museo de Bellas Artes; también ha formado parte de la Orquesta de la AEO Barenboim-Said dando conciertos en Málaga y Sevilla. Ha desempeñado la labor de pianista acompañante de numerosos instrumentos y canto; trabajando y colaborando en el espacio Sevilla de Ópera durante los últimos años y siendo también pianista de la compañía de zarzuela “Ópera Sur”, dando conciertos en numerosos teatros andaluces. Su trabajo como docente también ha sido una constante desde hace años impartiendo clases de piano y lenguaje musical en escuelas de música y a nivel particular. En la actualidad se encuentra impartiendo clases de piano en la Academia Andalucía Música y recibiendo clases del maestro Tommaso Cogato y colabora ofreciendo conciertos para la ONG “No es sólo música”.
-Curso de la Universidad Camilo José Cela “Psicopedagogía constructivista en centros educativos: Práctica docente”.
-Curso de la Universidad Camilo José Cela “Organización escolar: Prevención y control de la violencia en los centros”.

musica bodas PIANO – MYRIAM SAN MARTÍN BEL

FLAUTA TRAVESERA – Paula García

-Nacida el 17 de Noviembre de 1983 en Sevilla, es titulada superior por el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” en 2009 tras haber estudiado con Eduardo González- Barba y Luis Orden. Miembro de la Academia Barenboim-Said, donde recibió clases del solista de la Staatskapelle de Berlín, Thomas Beyer. Ha recibido clases magistrales de Juan Ronda, Juana Guillem, Wéndela van Swol, Juan Carlos Chornet, Ricardo Borrull, Vicens Morelló y Vicens Prats. Ha colaborado con diversas orquestas como la orquesta Joven del Aljarafe, la orquesta Sinfónica Hispalense, Banda de Zamora… Desde 2007 imparte clases de Flauta Travesera y lenguaje musical en la escuela de música Joaquín Turina. Es miembro del cuarteto de flautas Ad Libitum.

FLAUTA TRAVESERA – PAULA GARCÍA

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next