SOMOS MÚSICOS PROFESIONALES
Le pondremos Banda Sonora a tu Evento

TENOR – Lorenzo Moncloa

-En 1989 es contratado por D. José Tamayo para su espectáculo “Antología de la Zarzuela”.

-En el campo de los musicales debuta con “Los Miserables” en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Es “Tony” en “West Side Story” por el que se le concede el premio al joven actor más valorado.

-También “Chicago” y en el exitoso musical español “Estamos en el aire”. Protagoniza para TVE “Yola”.

-De nuevo en el campo lírico, en Zarzuela: “Los sobrinos del Capitán Grant”, “Agua, azucarillos y aguardiente”, “Doña Francisquita” y “El rey que rabió” en el Teatro de La Zarzuela de Madrid. Y en las principales temporadas líricas de toda España: “La Gran Vía”, “El Barberillo de Lavapies”, “La alegría del batallón”, “Luisa Fernanda”, “Bohemios”, “Los Gavilanes”, “El huésped del sevillano”, “La verbena de la Paloma”, “Calipso”, etc. Además de “Doña Francisquita” en el Stadt Theater de St. Gallen (Suiza) y “Pan y Toros” en la Ópera de Lausanne (Suiza).

-En Ópera: “Salome” (judío), “L’amico Fritz” (Federico), “Madame Butterfly” (Príncipe Yamadori y Goro), “Traviata” (Gaston), “Rigoletto” (Borsa), “Don Pasquale” (Notaro), “Otello” (Rodrigo) y el estreno en España de “Curlew River” (Madwoman). En teatros como Campoamor de Oviedo, Palacio Euskalduna de Bilbao, Festival de Ópera de Tenerife, Teatro Villamarta de Jerez, Pérez Galdós de Las Palmas, etc.

musico para bodas TENOR – LORENZO MONCLOA

PIANO – MIKHAIL STUDYONOV

-Nació en Zaporozhie, Ucrania. Comenzó sus estudios en el Conservatorio Estatal P. Mayboroda de Zaporozhie, bajo la dirección de la profesora L.Vigant, obteniendo el Primer Premio de Honor y titulándose como Profesor de Piano y Profesor de Acompañamiento.

-En 1992 ingresó en el Conservatorio Superior P. Tchaikovsky de Kiev, estudiando con Z.Yeriomenko (alumna de N.Igumnov), y más tarde, con el profesor Yuri Kot.

-En 1996 recibió Clases Magistrales con Dimitry Bashkirov y Fernando Palacios. Un año después continuó sus estudios de Música de Cámara en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la dirección del profesor Fernando García Escobar.

-En 1999 se graduó con el Primer Premio de Honor en el Conservatorio Superior P.Tchaikovsky de Kiev, obteniendo además los títulos  de “Concertista de Piano”, “Profesor Superior de Piano”,“Profesor Superior de Acompañamiento” y “Profesor de Música de Cámara”. En 2001 obtuvo el diploma de “Profesor Superior de Música de Cámara” en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

-Ha ganado diversos concursos de Piano y Música de Cámara en el Conservatorio Estatal de su ciudad natal. Su actuación en el Festival de Música M.Lysenko de Kiev fue grabado en  Radio Nacional en 1993. En 1997 dio un recital en la Sala Filarmónica Nacional de Kiev y al año siguiente en el Palacio de Villadompardo en Jaén.

-Actualmente trabaja como profesor de piano en “Enseñanza Musical Katarina Gurska”.Asimismo colabora con las compañías Lírica de Nieves Fernández de Sevilla, Miramón Mendi, Opera Cómica y Trotea Asociación Cultural.

-Ultimamente ha dado conciertos con artistas destacados como Ara Malikian, Vasko Basiliev, Yaroslava Shevchenko, Tatiana Melnichenko, Enrique Encinas, Rafael Lledo, etc. En salas importantes como Audiotorio de Conde Duque de Madrid, Teatro Ateneo e Auditorio de Palacio de Congresos de Salamanca.

-En 2005 y 2006 actuó en festivales internacionales de música clásica “Caprichos musicales” en Comillas.

-Desde 2007 es el pianista y director musical de teatro madrileño “Sala Tribueñe”.

-Tres de sus alumnos han sido ganadores en Concursos Internacionales de piano en Ibiza, San Sebastián y Villa de Salou.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next