SOMOS MÚSICOS PROFESIONALES
Le pondremos Banda Sonora a tu Evento

TENOR – Lorenzo Moncloa

-En 1989 es contratado por D. José Tamayo para su espectáculo “Antología de la Zarzuela”.
-En el campo de los musicales debuta con “Los Miserables” en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Es “Tony” en “West Side Story” por el que se le concede el premio al joven actor más valorado.
-También “Chicago” y en el exitoso musical español “Estamos en el aire”. Protagoniza para TVE “Yola”.
-De nuevo en el campo lírico, en Zarzuela: “Los sobrinos del Capitán Grant”, “Agua, azucarillos y aguardiente”, “Doña Francisquita” y “El rey que rabió” en el Teatro de La Zarzuela de Madrid. Y en las principales temporadas líricas de toda España: “La Gran Vía”, “El Barberillo de Lavapies”, “La alegría del batallón”, “Luisa Fernanda”, “Bohemios”, “Los Gavilanes”, “El huésped del sevillano”, “La verbena de la Paloma”, “Calipso”, etc. Además de “Doña Francisquita” en el Stadt Theater de St. Gallen (Suiza) y “Pan y Toros” en la Ópera de Lausanne (Suiza).
-En Ópera: “Salome” (judío), “L’amico Fritz” (Federico), “Madame Butterfly” (Príncipe Yamadori y Goro), “Traviata” (Gaston), “Rigoletto” (Borsa), “Don Pasquale” (Notaro), “Otello” (Rodrigo) y el estreno en España de “Curlew River” (Madwoman). En teatros como Campoamor de Oviedo, Palacio Euskalduna de Bilbao, Festival de Ópera de Tenerife, Teatro Villamarta de Jerez, Pérez Galdós de Las Palmas, etc.

musico para bodas TENOR – LORENZO MONCLOA

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next