NUESTRA EXPERIENCIA
Somos músicos con gran experiencia en eventos

LLEVAMOS AÑOS TOCANDO MÚSICA EN EVENTOS

Hemos disfrutado del privilegio de amenizar musicalmente eventos fantásticos, llenos de alegría incontenible, increíble magia e intensa emoción. Son muchas las ocasiones en que esa emoción desbordante nos embarga por completo mientras hacemos música en vuestras celebraciones. Como músicos especialistas hemos volcado esa experiencia y esa pasión en multitud de ceremonias nupciales, cocktails, banquetes y eventos de todo tipo (cenas, actos, recepciones, etc ).

BODAS RELIGIOSAS

Para nosotros, ha sido y es un honor compartir nuestra pasión por la música junto a vosotros en multitud de iglesias,catedrales,ermitas de toda España, pudiendo adaptar la sonoridad de nuestros instrumentos a las dimensiones y características de cada lugar donde actuamos.

BODAS CIVILES

Además de los templos religiosos,hemos actuado en una enorme variedad de escenarios… En jardines,fincas,salones de celebraciones… cada lugar con su propio estilo, pero todos con su propio encanto y siempre con un buen resultado auditivo.
Todos los músicos que formamos Música y bodas contamos con mucha experiencia en actuaciones de todo tipo. Desde las sopranos y tenores que han actuado en los más importantes teatros a nivel nacional e incluso internacional, hasta los instrumentistas que son profesores de conservatorio, integrantes de orquestas y agrupaciones musicales y concertistas-solistas.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next