SOMOS MÚSICOS PROFESIONALES
Le pondremos Banda Sonora a tu Evento

SOPRANO – Natalia Manchón

-Inicia su formación musical con la profesora Isabel Puig Martínez siendo miembro del “Orfeón Voces Crevillentinas”..
-Cursa estudios de canto en el conservatorio profesional de música “Guitarrista José Tomás” de Alicante, de la mano de la profesora Pilar Matas.
-Es solista en muchos de los conciertos que el Orfeón Voces Crevillentinas ofrecen, así como también es solista en el grupo lírico maestro José Serrano, poniendo en escena Antología de la Zarzuela, Recitales de Zarzuela y Ópera, Habaneras.
-Ha intervenido en numerosas Operas; Madamma Butterfly, L’elissir D’amore, Il Trovatore, La Traviata, La Flauta Mágica, Carmen,  y Zarzuelas; La tabernera del Puerto, La Berbena de la Paloma, Doña Francisquita, La Corte del Faraón, El Barberillo de Lavapiés , La Rosa del azafrán, etc.
-De sus colaboraciones artísticas cabe destacar su intervención como “cantaora” en la Verbena de la Paloma, de la que obtiene mención en conocida revista de critica artística “Opera Actual” Marzo 2013, por su destacada solvencia y capacidad.
-Ha participado poniendo su voz a los coros en la grabación de obra “LUBNA” de la conocida Cantante Mónica Naranjo como también ha colaborado en la grabación de CD del Tenor José Manuel Más  (LA VOZ)  en el trabajo “Más de Mí”.
-Soprano Lírica de una hermosa voz que estiliza el buen gusto por el canto.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next