TU BODA SERÁ ÚNICA
Nosotros pondremos la mejor música.

BODAS ORIGINALES CON MÚSICA EN DIRECTO

Nos esforzamos por enfatizar los mejores momentos de vuestra boda, con nuestra música para hacerlos completamente especiales.

Diseñamos de manera personalizada el repertorio de piezas musicales para vuestro gran día, satisfaciendo posibles peticiones, gustos y caprichos personales. Aquí puedes ver una muestra de nuestro repertorio que incluye grandes clásicos de la música para bodas y eventos.

Ofrecemos todo tipo de agrupaciones musicales y tocamos todo tipo de estilos a gusto 100% de los novios. Desde grandes obras y canciones de la música clásica hasta música pop, rock, chillout, soul, temas también remember dance de los 90, música de cualquier década, hemos hecho muchas bodas temáticas de los años 80,90…  estamos abiertos a todo tipo de gustos musicales y creamos la mejor banda sonora para tu gran día.

Dúo, trío, cuarteto, orquesta, banda, música de cámara, corales, grupos de música que tocan música de cualquier década o actual, Dj´s , etc.

Pide información y selecciona la agrupación que más te guste según tus gustos y necesidades.

Haz que tu boda se guarde en el recuerdo junto con una cuidada banda sonora.

Uno de nuestros objetivos es ayudaros a seleccionar la mejor configuración de músicos y repertorio adaptándonos a vuestros gustos y encontrando la fórmula que se ajuste a vuestro presupuesto.

Consulta y asesórate con nuestra experiencia diseñando la música en todo tipo de bodas y ceremonias, tanto civiles como religiosas, por toda la geografía nacional.

Ponemos Música para Bodas en toda España. Consulta por provincias y pídenos presupuesto sin compromiso. Entra en la sección músicos y pincha en tu provincia.

bodas originales con música en toda españa

Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, País Vasco, Cantabria, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias  etc…

Sea cual sea tu comunidad, pide información y los músicos responsables de tu provincia contactarán de inmediato con una atención totalmente personalizada según tus gustos.

Pide información y los músicos responsables de tu provincia te informarán con todo detalle.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Día de la boda:
Consulta:¿Tienes alguna duda?
0 / 1000
Previous
Next