SOMOS MÚSICOS PROFESIONALES
Le pondremos Banda Sonora a tu Evento

VIOLÍN – Darío Pereiro

-Título superior de violín por el Conservatorio superior de música de Málaga.
-Violinista que se caracteriza por su sensibilidad a la hora de interpretar, siempre buscando llegar al corazón del público en cada nota, cada melodía.
-En 2008 se traslada a Londres para estudiar un Master en interpretación del violín en la Royal Academy of Music, una de las escuelas de música más prestigiosas a nivel internacional. Su formación en esta escuela se realiza con Lydia Mordkovich, discípula David Oistrackh, uno de los mejores violinistas del siglo XX. Se gradúa con Distinción en el año 2010 entre los mejores de su promoción.
-Su gran experiencia como violinista viene avalada por la interpretación como violín solista en diferentes recitales y festivales a nivel nacional e internacional, y como músico de cámara con diferentes grupos de reconocido prestigio.
-Trabaja con numerosas orquestas profesionales como la Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta de la Royal Academy of Music de Londres, Orquesta del Teatro Lírico Andaluz, International Youth Orchestra, etc.
-En 2013 grabacon la Banda de MIraflores- Gibraljaire de Málaga la marcha de semana santa “La esperanza de Triana” para el nuevo disco que han presentado. Así mismo interpreta esta obra como solista en la presentación oficial del disco.
-Actualmente continua su actividad profesional como violinista embarcado en diferentes proyectos a nivel de solista y como músico de cámara.

musico para bodas VIOLÍN – DARÍO PEREIRO

PIANO – Alejandro Berenguer Caro

-Título superior de Piano por el Conservatorio superior de música de Málaga.
-Curso de Interpretación Pianística impartido por Alexander Fomenko (Abril 2000).
-Curso de Iniciación al Jazz impartido por Fernando Montero (Marzo 2002).
-Clases de perfeccionamiento con Rafael Ruiz, Jorge López Lechado, Juan Ramón Vereda, Arturo Serra y José Carra.
-Curso de la Universidad Camilo José Cela “Recursos didácticos y psicopedagógicos: Dinámicas de relación interpersonal en el aula”.
-Curso de Piano-jazz y Canto con Juan Galiardo y Sara Serpa en el 5º Seminario Internacional de Jazz y Música Moderna de Alhaurín de la Torre (Marzo de 2009).
-Curso de la Universidad Camilo José Cela “Aplicaciones didácticas de las TIC. La pizarra digital en los centros educativos”.
-Curso de la Universidad Camilo José Cela “Psicopedagogía constructivista en centros educativos: Práctica docente”.
-Curso de la Universidad Camilo José Cela “Organización escolar: Prevención y control de la violencia en los centros”.

VIOLONCHELO – Mauricio Gómez Yamamoto

-Nacido en Málaga en 1980, comienza sus estudios de Violonchelo a la edad de 8 años en la misma ciudad. Realiza cursos de perfeccionamiento, música de cámara y clases magistrales con profesores como Mihai
Dancila, Paolo Beschi, Massimo Paris y Marco Scano entre otros.
-Continúa su formación recibiendo clases en diversos lugares fuera de España de la mano de Natalia Shakovskaya, Kirill Rodin – Tchaikovsky Conservatory (Moscú), Othmar Müller – Haydn Konservatorium (Eisenstadt), Mihai Dancila – Limërick University (Limërick).
-Ha desarrollado una intensa labor camerística realizando giras de conciertos por Francia, Italia, Alemania, Austria, Eslovenia, Hungría, Croacia, y colaborando con solistas como Mariana Sirbu, Massimo Paris, Mihai Dancila, Pepe Romero, Benjamín Moreno, Andreas Frölich, etc.
-En la actualidad colabora con orquestas como la Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, entre otras, compaginando esta actividad sinfónica con la de cámara en diversas agrupaciones y con su actividad docente en su ciudad natal.

CONTACTA CON NOSOTROS

""
1
Tu Nombre:
0 /
Tu Tel:
0 /
Lugar:Lugar de la boda
0 /
Dia de la boda:
Consulta:¿Tienes algna duda?
0 / 1000
Previous
Next